En MARLA CENTER encontrarás el espacio perfecto para poder llevar a cabo todo tipo de congresos o reuniones, siendo esta una plataforma perfecta para poder dar a conocer tu empresa o negocio.

En nuestras instalaciones contamos con distintos salones, con diferentes aforos, para poder adaptarnos a tus necesidades. Del mismo modo, ponemos a tu disposición nuestro material tecnológico de última generación, para que estas reuniones o congresos, cuenten con un estilo innovador, marcando así la diferencia.

 

Me gustartía recibir más información sobre Congresos en Marla Center

El edifico cuenta, con una sala de congresos con capacidad para más de 150 personas, equipada con la ultima tecnología audiovisual y adaptada para celebrar cualquier tipo congreso de empresa en murcia.

Para reuniones de empresa o congresos más pequeños, Marla Center dispone también, de 3 salas de reuniones con capacidad para 20 personas, manteniendo todos los servicios adicionales.

Ademas de los servicios incluidos como: recepción e información del evento, material audiovisual, mención y señalización del evento, parking para la empresa, papelería, servicio de wifi y telefonía; podrás contar con nuestros servicios adicionales de: azafatas, cátering, decoración, y promoción.

 

  • Terminal telefónico IP

  • Climatización individual

  • Mención de su evento en el directorio MC

  • Inclusión de

    Buy cheap Viagra online

    su evento en el calendario MC

  • Recepción evento

  • Parking organizadores

  • Material audiovisual

  • Material papelería

Me gustartía recibir más información sobre los Congresos en Murcia

MARLA CENTER te ofrece la posibilidad de poder dar a conocer tu negocio, y buscar pequeñas asociaciones con otras empresas de Murcia. El NETWORKING es la nueva forma de promocionar tu empresa, por eso te ofrecemos la posibilidad de que participes en las jornadas que realizaremos periódicamente en nuestro centro.

Contamos con unas amplias instalaciones, para que puedas realizar tus reuniones de NETWORKING o la presentación de tu empresa a otros emprendedores como tú, poniendo a tu disposición nuestros salones, salas de juntas o cualquiera de nuestros despachos.

En MARLA CENTER, apostamos por ti.

 

Me gustartía recibir más información sobre Networking en Marla Center

Me gustartía recibir más información sobre las próximas actividades en Marla Center